Marvel’s Spider-Man: Miles Morales presenta su tráiler cinemático

Spider-Man llega a PS5.

Sony ha publicado el tráiler cinemático de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el esperado juego de Insomniac Games que llegará a la vez a PS5 y PS4 el próximo 12 de noviembre. El anuncio, llamado «Sé tú mismo», muestra al joven Miles Morales luchando contra las bandas enemigas que están aterrorizando Harlem, su nuevo hogar, mientras hace gala de sus nuevos poderes, como el puñetazo veneno o la invisibilidad.

Todas las características de Spider-Man en PS5

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales aprovechará la potencia de PS5 a través de elementos visuales espectaculares con preciosos gráficos 4K y HDR, junto a los reflejos de los edificios gracias al ray-tracing y la optimización de la iluminación, las sombras y los detalles de los personajes. Además, los jugadores se beneficiarán de un modo de rendimiento opcional a 60fps y podrán disfrutar del título de forma completamente inmersiva gracias a la recarga casi instantánea gracias al SSD de ultra alta velocidad de la consola, la tecnología de audio espacial 3D Tempest y a los gatillos adaptativos del mando DualSense.

El juego contará con un traje de la película Un Nuevo Universo.

Ruben Lopez

Custodio de la luz y amante de los videojuegos en general. Seriéfilo unos días y cinéfilo otros. Apasionado por los libros de Stephen King y colchonero desde bien pequeño.
Cerrar