Marvel's Spider-Man: Miles Morales recibe un nuevo traje gratuito en PS4 y PS5

Marvel's Spider-Man: Miles Morales recibe un nuevo traje gratuito en PS4 y PS5

Marvel's Spider-Man: Miles Morales lleva muchos meses en el mercado, ya sea en la plataforma de PlayStation 4 como en PlayStation 5. La nueva expansión del hombre araña nos ubica en Nueva York para enfrentarnos al grupo Roxxon que está causando estragos en la ciudad. Como novedad principal, Spidey cuenta con nuevos poderes y habilidades para hacer frente a los villanos. La expansión ha obtenido una gran cifra de ventas en su estreno y desde entonces Insomniac no ha parado de mejorar la experiencia con actualizaciones interesantes. Desde hoy mismo ya está disponible una nueva que incluye un traje inédito.

Traje Tecnología Avanzada

Desde Insomniac Games confirman desde su Twitter, que ya se encuentra disponible una actualización para el título que añade nuevos e interesantes elementos en ambas versiones. Desde correcciones menores, hasta un nuevo traje (para ambas consolas), o incluso ciertas mejoras para la versión de nueva generación.

"Lanzada hoy, nuestra nueva actualización #MilesMoralesPS4 #MilesMoralesPS5 agrega el Traje de Tecnología Avanzada e incluye varias correcciones. Además, solo en PS5, la actualización agrega una deformación muscular realista en trajes seleccionados."

En la publicación no especifican qué trajes seleccionados son los que permiten disfrutar de esta nueva mejora en PS5. Con apenas 450MB de tamaño, el parche 1.009.008 permite a los usuarios de PS4 y PS5 acceder a este contenido gratuito. No hace falta ningún requisito para desbloquearlo dentro del juego, una vez instalada la actualización ya está disponible.

Este traje se acerca a un estilo más metálico y con poca luz brilla en la oscuridad sus figuras de arañas. Por si fuera poco, la desarrolladora ha incluido efectos realistas a los trajes a la hora de deformarse en el cuerpo de Miles Morales.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!