Marvel’s Spider-Man: Miles Morales revela si se podrán transferir partidas de PS4 a PS5

Ya sabemos si podremos continuar nuestra partida de Spider-Man: Miles Morales de PS4 en PS5.

Uno de los títulos más importantes del catálogo de lanzamiento de PS5 será Marvel’s Spider-Man Miles Morales, pero esta nueva aventura del trepamuros en la que controlaremos a Ultimate Spider-Man también se podrá disfrutar en PS4(https://www.alfabetajuega.com/noticia/marvels-spider-man-miles-morales-tambien-llegara-a-ps4-ps5-recibira-marvels-spider-man-remastered), aunque en esta consola ocupará más espacio. Una de las grandes dudas que había respecto a su llegada a ambas consolas de Sony es si se podrá compartir partida entre ellas y hoy la despejamos puesto que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ha revelado si se podrán transferir partidas de PS4 a PS5.

La noticia la ha dado el propio James Stevenson, director de la comunidad de Insomniac Games, desarrolladora del juego, que ha respondido de manera afirmativa a través de Twitter a un usuario que preguntaba sobre el asunto. Por tanto, sí, si nos hacemos con Spidre-Man Miles Morales en PS4 y más tarde compramos una PS5 y actualizamos el juego de manera gratuita, podremos seguir disfrutando de él en la nueva consola desde el mismo punto en el que lo hayamos dejado y con los mismos elementos desbloqueados.

Marvel's Spider-Man Miles Morales
Podremos transferir nuestra partida de PS4 a PS5 y seguir jugando en la nueva generación.

Por último, para ir abriendo boca, os invitamos a que echéis un vistazo a nuestro análisis de Marvel’s Spider-Man para PS4, el juego original cuyo universo se expandirá con la llegada de la nueva aventura protagonizada por el bueno de Miles Morales.

Luis López Zamorano

Fiel seguidor de la palabra del Fox God. Dadme un folio en blanco para escribir y me haréis feliz. Doy la turra con mis pasiones desde hace años por internet. Videojuegos, música, wrestling y Japón como estilo de vida.
Cerrar