Marvel's Spider-Man: Miles Morales revela su duración

Marvel's Spider-Man: Miles Morales revela su duración

Continúa la amplia cobertura de noticias de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, que tras finalizar su desarrollo hace tan solo unos días, ahora no deja de ofrecer detalles. Si hace unas horas se revelaban dos de sus nuevos trajes o el número de sus personajes jugables, el director del juego, Brian Horton, ha revelado ahora un dato incluso más importante: la duración del título.

Según Brian, Marvel's Spider-Man: Miles Morales durará unas 15 horas aproximadamente. El director no ha concretado si se trata de la duración de la historia principal del juego o de su contenido total sumando misiones secundarias y coleccionables. No obstante, lo más seguro es que se trate de la duración de la campaña individual, que bien podría durar algo menos en el caso de que los jugadores sean más veloces, o incluso más para los más completistas.

El juego original de Marvel's Spider-Man tenía una duración media de 18 horas, aunque desbloquear todos los secretos de Nueva York podía llevar casi el doble de horas. De esta manera, aunque el juego de Miles Morales se plantease inicialmente del tamaño aproximado de Uncharted: El Legado Perdido, lo más seguro es que finalmente se trate de un juego más extenso que el de Naughty Dog sin llegar a abarcar tanto contenido como el de Peter Parker.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales se estrenará el próximo 12 de noviembre en PS4 y PS5, aunque la nueva consola de Sony no llegará al mercado español hasta el 19 de noviembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!