Marvel´s Spider-Man: Miles Morales tendrá el traje de la película Un Nuevo Universo

El estudio desarrollador ha revelado la vestimenta basada en el film de animación de 2018.

Sony e Insomniac Games continúan ofreciendo nuevos detalles de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, el videojuego que incluirá la historia de PS4 más la expansión del personaje Miles Morales con un nueva trama llena de novedades jugables. El hombre araña es uno de los héroes más carismáticos de Marvel y este juego llegará a las tiendas de España el 12 de noviembre, una semana antes de que salga a la venta PlayStation 5. Pues bien, el juego sigue recibiendo más contenido de cara a su salida. Nos hemos enterado de un nuevo traje bastante conocido.

Traje de la película

Ahora mismo, la desarrolladora ha presentado el traje de la película de Spider-Man: Un nuevo universo, la exitosa película de animación que se estrenó en diciembre del 2018 y que causó una grata impresión tanto entre la crítica como entre los aficionados al lanzarredes. Insomniac ha usado su cuenta de Twitter para publicar el vídeo del nuevo traje de Spider.man: Miles Morales.

En el vídeo que presentan el traje está capturado en una PS5 y se nos muestra a Miles Morales luciendo este particular traje que además nos permite ver ciertas onomatopeyas cuando golpeamos a algunos enemigos. Además, recordad que este traje estará disponible junto al resto de incentivos anunciados (traje P.I.S.T.A, artilugio de pozo de gravedad y tres puntos de habilidad extra) para todos aquellos que reserven cualquiera de las ediciones del juego, y también será posible conseguirlo desbloqueándolo dentro del título.

Lanzamiento muy cercano

Ya va quedando poco para tener en el mercado Marvel’s SpiderMan: Miles Morales tanto para PS4 como para PS5. El juego llegará el 12 de noviembre, pero los usuarios europeos tendremos que esperar a la salida de la consola una semana después. De mientras, ya se ha confirmado la duración total de Miles Morales y no dejará indiferente a nadie, a pesar de ser una expansión ya que tendrá mucho contenido por hacer en las calles de Nueva York.

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar