Marvel's Spider-Man: Miles Morales tiene un regalo para los jugadores que consiguen su trofeo de platino

Marvel's Spider-Man: Miles Morales tiene un regalo para los jugadores que consiguen su trofeo de platino

Desde que se lanzase el pasado 12 de noviembre, son muchos los jugadores que ya han completado la historia de Marvel's Spider-Man: Miles Morales, mientras que son algunos menos los que han conseguido su trofeo de platino, que no solo requiere finalizar su aventura, si no también obtener todos sus coleccionables e incluso completar el modo de juego Nueva partida+. Ahora, dos meses después del estreno del juego, se ha descubierto que Sony está enviando un regalo a los jugadores que han completado este hito.

El regalo en cuestión por conseguir el trofeo de platino de en Marvel's Spider-Man: Miles Morales es un código canjeable en PlayStation Store que desbloquea un marco exclusivo para el modo foto del juego con colores negro y rojo oscuro. No se trata de nada del otro mundo, pero se convierte en un distintivo para los jugadores más completistas, algo que ha sucedido en otros juegos como God of War o el anterior Marvel's Spider-Man.

Curiosamente, en el día de hoy se ha revelado que Insomniac Games ya se encuentra trabajando en un nuevo juego sin anunciar, ¿se tratará de Marvel's Spider-Man 2?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!