Marvel's Spider-Man ofrece diseños alternativos de los villanos

Marvel’s Spider-Man es el título exclusivo de PlayStation 4 que más éxito ha cosechado en su corta trayectoria desde su lanzamiento oficial. La propuesta de Insomniac Games centrada en el hombre araña es uno de los grandes candidatos a presentar batalla a Red Dead Redemption II como el juego del año y ya comienza hablarse de su más que posible secuela. Tras explorar a fondo Nueva York y descubrir todos sus secretos, ahora han surgido imágenes de arte conceptual que muestran diseños alternativos de algunos de sus villanos.

Concretamente de Rhino, Scorpion y Vulture, tres de los enemigos principales a los que Peter Parker hace frente en el título de Insomniac Games. Tal y como muestran desde Comic Book, el estudio barajó muchas opciones de cara al diseño final con el que contarían cada uno de ellos, hasta decantarse por los que vimos en pantalla. Es un proceso habitual en el desarrollo de un videojuego, pero no deja de ser curioso observar cómo las ideas viraron para alcanzar el resultado.

A continuación te dejamos con la galería de imágenes en cuestión para que puedas comprobarlo por ti mismo. En lo relativo a Marvel’s Spider-Man, te recordamos que el próximo 23 de octubre aterrizará su primer DLC con Black Cat como gran protagonista.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar