Marvel’s Spider-Man estaría entre los juegos de PlayStation Plus de junio

Marvel’s Spider-Man estaría entre los juegos de PlayStation Plus de junio
Marvel's Spider-Man podría llegar a la Playstation Plus en junio

Sony ha estado muy activa últimamente y la empresa finalmente confirmó que tiene planes de presentar una larga lista de juegos muy pronto para lo que será la PS5 que llegaría durante el 2021, sin embargo, aún no han establecido una fecha para realizar estos anuncios de forma oficial.

Según algunos rumores, el evento donde Sony podría hacer gala de esta nueva lista de juegos que tiene planeada anunciar, ocurriría en los primeros días o semanas del mes de junio, por lo que sería muy estratégico e inteligente si la empresa comienza a ofrecer de forma gratuita el Marvel's Spider-Man en la PS Plus.

Marvel's Spider-Man podrías obtenerlo gratis

Según los amigos de GamingRoute, han detectado que al entrar en la tienda de Reino Unido de Playstation se encuentra un anuncio o ventana donde se ofrece el Marvel's Spider-Man en su versión estándar o en su edición de "Juego del Año" dónde puedes hacerte con todos los DLC, pero, eso no es todo.

Los amigos de GamingRoute también han notado que al intentar comprar el juego en su versión estándar aparece la opción de PS Plus para obtener el juego gratuito a través de una suscripción a PS Plus.

marvels spider-man

Marvel's Spider-Man podría ofrecerse gratis en la Playstation Plus en junio

De momento, todo apunta a que Sony estará ofreciendo el juego de forma gratuita por unos pocos días cercanos a su próximo evento del que aún no sabemos cuándo se llevará a cabo. Además de que para obtener este juego sería, como comentamos anteriormente, a través de una suscripción de PS Plus, todo depende de los usuarios si quieren terminar suscribiéndose al servicio.

Cabe destacar, que Sony dará un descuento de 30% en las suscripciones de PS Plus por motivos del Days of Play que se estará realizando en junio. Por ahora, solo nos queda esperar para ver si finalmente Sony termina regalando el Marvel's Spider-Man el próximo mes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!