Un error de Marvel’s Spider-Man de PS4 muestra a una mujer con poderes de babosa

Este escalofriante error a atemorizado a muchos fanáticos.

Marvel's Spider-Man de PS4 tiene un error escalofriante

Marvel’s Spider-Man sin duda es uno de los mejores títulos exclusivos de PS4, ha llegado a vender una gran cantidad de copias en todo el mundo y posiblemente es el videojuego de superhéroes más populares del momento. A pesar de que ya haya pasado un año desde que el juego fue lanzado, los fanáticos todavía siguen encontrando algunos errores mientras pasan misiones secundarias o simplemente pasean por la ciudad. Recientemente, un usuario de Reddit ha compartido algo que le ha sucedido tras pasear por los edificios de la ciudad con Spider-Man.

[Spider-man][Video] [Bug] So I’ve found a new hero in city from PS4

El error que ha encontrado el usuario se encuentra en una mujer que pasea cerca de un edificio, al parecer la dama cuenta con poderes similares a los de una babosa, ya que se arrastra por las paredes del edificio hasta llegar a la cima. Debido a esto muchos fanáticos empezaron a especular sobre si se trataba de una referencia a Slugwoman «La Mujer Babosa», una posible villana para la secuela del juego, pero obviamente no será así, se trata de un error que se les ha escapado a los desarrolladores.

¿Alguna vez has visto a la mujer babosa en Marvel’s Spider-Man?

Pedro Venegas

Músico amante de los videojuegos y móviles, aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, loco por las series y películas.
Cerrar