Marvel’s Spider-Man recibirá contenido relacionado con Los 4 Fantásticos

Una retransmisión de Marvel en vivo revela que el juego recibirá contenido de Los Cuatro Fantásticos

Los 4 fantásticos en Spider-Man

Durante un evento en directo llamado “Los Cuatro Fantásticos: la Semana Más Grande del Mundo” se reveló que la próxima semana llegaría contenido relacionado con la franquicia a distintos videojuegos. Uno de ellos no podría ser otro que Marvel’s Spider-Man de Insomniac Games.

Ryan Penagos, vicepresidente de Marvel y ejecutivo creativo de Marvel New Media, apareció en un vídeo ofreciendo algunas pistas sobre el futuro contenido que llegará a PlayStation 4:

“Una última noticia muy buena, algo fantástico está llegando a Marvel’s Spider-Man muy pronto. No puedo decirte nada más en este momento porque Tim probablemente me hará daño, pero querrás estar atento a esto. Confía en mí, va a ser increíble y fantástico. “

Se espera que la actualización traiga consigo trajes de todos los diferentes tipos de universos de Spider-Man, muchos de ellos inspirados en otros héroes. También incluye referencias a estos mismos héroes en toda la versión del juego de la ciudad de Nueva York, incluyendo la Torre de los Vengadores y Sanctum Santorum del Doctor Strange.

Existe una remota posibilidad de ver a los Cuatro Fantásticos un DLC, como ya vimos a Black Cat o a Silver Sable en los DLCs anteriores. No obstante, estaremos atentos durante el resto de la semana para ver qué nos tienen preparado desde Marvel en este fantástico evento.

Fuente

Marina Martínez

Graduada en Filología Alemana y amante de los idiomas, literatura, tecnología y videojuegos. Me gusta crear contenido relacionado con aquello que me apasiona.

Publicaciones relacionadas

Cerrar