Marvel's Spider-Man: Recrea las portadas de los cómics con el modo foto

Spider-Man ha llegado con el éxito debajo del brazo. El superhéroe arácnido ha superado muchos récords de ventas, entre ellos el de God of War. Los jugadores están disfrutando de los mejores exclusivos de PlayStation en un momento en el que el mercado es más exigente con las compañías. Pero parece que Marvel's Spider-Man ha mejorado con creces todas las expectativas.

El videojuego está cargado de guiños en la ciudad de Nueva York, tanto a sus películas como al universo de Marvel, en el que ya hemos podido balancearnos cerca de la Embajada de Wakanda o de la Torre Stark. Si a eso le añades un modo Foto sublime, los jugadores están echando más horas en editar sus imágenes que en la propia historia principal. 

En este sentido, un usuario de Twitter ha compartido un arduo trabajo a medida que completa el videojuego de Insomniac Games. Está recreando las portadas de cómic más famosas de la serie que dio origen al superhéroe: The Amazing Spider-Man. Tras su debut en el #15 de Amazing Fantasy, Spider-Man consiguió su propia serie y ya no se bajó del lápiz de Steve Ditko y Stan Lee. En las siguientes imágenes podéis ver cómo el usuario @GameZone_DobleV ha llevado el cómic al videojuego de la mejor manera posible. 

Para ello, toma como referencia algunas portadas e imita las escenas, así como las poses de cada personaje. Pero es mejor que veas por ti mismo cada una, porque no tienen desperdicio. Y si te quedas con ganas de más, el mismo fan ha recreado la intro de la serie animada clásica de los 60.

Compra ya Spider-Man para PS4

 

 

 

 

 

 

 

 

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar