Marvel’s Spider-Man Remastered permitirá transferir partidas del juego original

Insomniac Games ha confirmado la transferencia de partidas en Marvel's Spider-Man Remastered desde su Twitter.

Marvel’s Spider-Man Remastered ya lleva un tiempo siendo adaptado a PS5, la consola de Sony que saldrá en unos pocos días. Sin embargo, cuando el juego fue anunciado a la consola de nueva generación, los desarrolladores aseguraron que no era posible cruzar las partidas entre generaciones, y eso les causó una gran controversia.

La controversia también se debió a que para poder tener el juego en PlayStation 5 tenemos que comprar la Ultimate Edition de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, y aunque esto sigue siendo así, por lo menos Insomniac Games se está moviendo en la dirección correcta y ahora nos permitirá transferir las partidas del juego original a nuestra PS5.

Marvel’s Spider-Man Remastered y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales saldrán ambos el 12 de noviembre, justo el día en el que sale a la venta también la nueva PlaySation 5 de Sony, aquí te dejamos nuestro análisis de la consola.

Tomás Rivero

Adicto a cualquier cosa con una pantalla. Mi madre es Lara Croft y mi padre un PS1 sin tarjeta de memoria, de ahí mi paciencia. Me opongo absolutamente a que los juegos de terror duren más de 15 minutos.
Cerrar