Marvel’s Spider-Man Remastered sumará dos trajes de Spider-Man: No Way Home

Será el próximo 10 de diciembre cuando se publique una nueva actualización del juego.

Marvel’s Spider-Man Remastered sumará dos trajes de Spider-Man: No Way Home

Insomniac Games ha anunciado que publicará una nueva actualización gratuita para Marvel’s Spider-Man Remastered que sumará dos nuevos trajes basados en la próxima película del hombre araña, Spider-Man: No Way Home. Así, a partir del próximo 10 de diciembre los jugadores de la revisión exclusiva de PS5 podrán equipar a Peter Parker del traje Negro y Oro y el Traje Integrado, que se han mostrado en tráiler totalmente inesperado.

Los nuevos trajes de Spider-Man basados en la película No Way Home (Sin camino a casa) solo se podrán equipar en Marvel’s Spider-Man Remastered, es decir, no estarán disponibles ni en Marvel's Spider-Man: Miles Morales ni en el juego original de PS4. Cabe recordar que la remasterización se adquiere a través de la Ultimate Edition del juego de PS5, conteniendo la aventura original junto al contenido descargable de La ciudad nunca duerme.

Marvel’s Spider-Man Remasterizado, más que una actualización

Marvel’s Spider-Man Remasterizado, como se llama el juego en España, no es una simple actualización, ya que muchos de los recursos artísticos del juego se actualizaron por completo en su día para aprovechar la potencia de PS5. Los personajes cuentan con una mejor piel, ojos, cabello y animación facial. También se aprovecha el ray-tracing y sombras ambientales, iluminación mejorada, más peatones y vehículos que se extienden más en la distancia, junto al mismo modo de rendimiento opcional que se ofrece en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, lo que permite finalmente jugar a 60 fps.

Entre el resto de novedades, destaca mencionar que la carga del juego es casi instantánea, cuenta con audio 3D y utiliza la retroalimentación háptica del DualSense. Además, la remasterización del juego ya sumaba en su lanzamiento tres nuevos trajes para el hombre araña, nuevas funciones del modo foto e incluso nuevos trofeos. ¿Conseguirán los trajes de De camino a casa conquistar a nuevos jugadores?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!