Marvel’s Spider-Man Remastered tiene 5 nuevos trofeos

La versión de PS5 tiene 5 desafíos más a cumplir.

Para dar una cálida bienvenida a PlayStation 5, tenemos una doble ración arácnida. En un pack especial con Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, del que te lo contamos todo en nuestro análisis, llega también una remasterización del primer Marvel’s Spider-Man de PS4 para sacar partido del nuevo hardware. Esta remasterización viene con sorpresas, y es que se ha revelado un dato de lo más curioso: la remasterización de Spider-Man para PS5 va a sumar 5 nuevos trofeos. Curioso número para curiosa consola.

Los nuevos trofeos de Marvel’s Spider-Man: Remastered

El portal web Exophase, especializado en recopilar estadísticas de trofeos de videojuegos, ha sido el responsable de revelar este dato. Además de traernos una nueva cara para Peter Parker, el remaster de este juego para PlayStation 5 trae nuevos retos que apuntan a ser bastante complicados. Hay dificultades de toda clase, pero quieren que exprimamos al 100% la ciudad de Nueva York con esta versión del arácnido que se nos presentó en 2018.

  • Completa una base enemiga sin sufrir daño.
  • Logra hacer un combo de 100 golpes.
  • Alcanza el rango Ultimate en los desafíos del Taskmaster.
  • Maximiza cualquier prueba.
  • Desarrolla todos los gadgets al 100%.
Este es el fondo de pantalla que todo fan de Spider-Man necesita
El Spider-Man de PS4 ya lucía espectacular

Esos retos estarán disponibles desde el día uno en el juego que llega este mismo 12 de noviembre. Aunque en Europa tendremos que esperar al día 19 de noviembre para volver a enfundarnos el traje en la versión de PS5, ya habrá quienes puedan balancearse sobre la tela de una araña esta misma semana. ¿Os lanzaréis a conseguir los nuevos y espectaculares trajes que se han confirmado?

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar