Marvel’s Spider-Man Remasterizado muestra sus novedades y gameplay para PS5

Marvel’s Spider-Man Remasterizado muestra sus novedades y gameplay para PS5

Tras prometer mostrar su aspecto en PlayStation 5, Insomniac Games ha querido ofrecer todos los detalles de Marvel’s Spider-Man Remasterizado para PS5, incluido en Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: Ultimate Edition por unos 20 € más que la edición estándar. En primer lugar, se han detallado los cambios gráficos de la revisión, que presenta modelos y materiales optimizados, con reflejos y sombras de ambiente con efecto ray-tracing. Por su parte, los personajes están más más detallados con detalles realistas para la piel, los ojos o el sombreado de la dentadura, así como cabellos.

Peter Parker actualiza su rostro

Uno de los mayores cambios de Marvel’s Spider-Man Remasterizado es contar con un nuevo rostro para Peter Parker. Insomniac Games ha explicado que "para poder ofrecer a los jugadores las mejores interpretaciones en nuestros juegos de Marvel’s Spider-Man de última generación, hemos cambiado al actor que sirve de modelo para el rostro de Peter Parker". Tras contar con John Bubniak en el juego original, el nuevo rostro del hombre araña lo pone Ben Jordan.

Marvel’s Spider-Man a 60 fps

Entre el resto de novedades, Marvel’s Spider-Man Remasterizado contará con el modo de rendimiento, que permite optar por 60 fps. El juego contará con una carga casi instantánea, audio 3D espacial en auriculares compatibles, la revolucionaria tecnología háptica del mando DualSense y los gatillos adaptativos. Además, el juego viene con las nuevas características en el modo Foto de para Marvel’s Spider-Man: Miles Morales con el que se puede colocar luces en el entorno y cambiar de spider-traje después de preparar la foto.

Para finalizar, Insomniac Games ha revelado el primero de los tres trajes nuevos de Marvel’s Spider-Man Remasterizado, siendo el traje asombroso.

Spiderman

El traje asombroso de Spider-Man

Marvel’s Spider-Man Remasterizado llegará añadido a Marvel’s Spider-Man: Miles Morales: Ultimate Edition o como un DLC de pago de este juego en exclusiva para PS5 el 19 de noviembre.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!