Marvel’s Spider-Man llevará su historia a una nueva serie de cómics

Llevará por título City at War

Portada Spider-Man comic

Marvel’s Spider-Man terminará su ciclo de vida el próximo 21 de diciembre, cuando se lance el último DLC planeado por Insomniac Games, pero eso no quiere decir que no vaya a haber nada más después de esto. No habrá más contenidos virtual, pero sí habrá Spider-Man para rato. Marvel ha anunciado que adaptará el contenido del videojuego exclusivo de PlayStation 4 a una serie de cómics que llevará por nombre Spider-Man: City at War. Serán seis números en los que los seguidores del hombre araña podrán conocer los hechos ocurridos durante el juego y descubrir nuevos datos que no se trataban en la obra de Insomniac.

De esta forma, City at War comenzará ocho años después de que Peter Parker obtuviese sus poderes, cuando el arácnido está a punto de atrapar a Wilson Fisk de una vez por todas. Tras conseguirlo, se desata en Manhattan un verdadero caos criminal cuando empiezan a emerger diferentes facciones y un nuevo villano que había estado esperando el momento perfecto para su regreso. Rhino, Scorpion, Mary Jane o la tía May serán algunos de los personajes que aparecerán en las páginas de este cómic que empezará a comercializarse en marzo de 2019 en Estados Unidos. Los responsables de Marvel llaman a esto “Gameverse” (o juegoverso), es decir, historias basadas en el universo del videojuego. Creen que de esta manera se puede cerrar el círculo tras volver a las páginas impresas algo que, originalmente, salió de ellas.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar