Marvel’s Spider-Man tendrá New Game +, confirma Insomniac Games

Marvel´s Spider-Man sigue cosechando un enorme éxito entre los jugadores, desde que se pusiera a la venta el pasado 7 de septiembre. Y el camino de Insomniac Games con el hombre araña no ha hecho más que empezar, ya que hay tres expansiones confirmadas para el futuro más inmediato, pero no serán las únicas novedades. Al impresionante Modo Foto del que dispone el título en estos momentos habrá que añadirle en breve el New Game + que tanto ha triunfado en otros videojuegos.

Así lo ha confirmado la propia Insonmiac Games a través de Twitter cuando fueron preguntados al respecto, asegurando que ya se encuentran trabajando en ello y que será una nueva inclusión para el juego que se añadirá en breve. De este modo, todos aquellos que quieran iniciar una nueva partida en Marvel’s Spider-Man con el equipamiento que han conseguido reunir en la anterior y un aumento significativo de la dificultad, podrán revivir los acontecimientos que se suceden en Nueva York.

Desde el lanzamiento del juego, Insomniac no ha parado de recibir buenas noticias. Spider-Man ya es el juego que más rápido está vendiendo de todo 2018 en Reino Unido y la compañía se mostraría encantada de seguir trabajando con Marvel para mantener viva esta alianza que ha traído uno de los mejores títulos del año y uno de los exclusivos más potentes para PlayStation 4.

Compra ya Spider-Man para PS4

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar