Marvel's Spider-Man tiene un easter egg sobre las Torres Gemelas

Marvel's Spider-Man es un juego repleto de secretos. Teniendo a su disposición una ciudad tan grande como es esta réplica de la Manhattan real, Insomniac Games ha tenido vía libre para incorporar multitud de referencias al universo del hombre arácnido, a la propia Marvel e incluso a sucesos que han tenido lugar en nuestra realidad. De hecho, es a raíz de esto último por lo que venimos a hablaros, y es que un usuario ha encontrado un easter egg que incluye a las Torres Gemelas de E.E.U.U. de una forma un tanto peculiar.

Escalando un edificio, un usuario de Reddit ha descubierto cómo, en los cristales de este, se reflejan dos torres idénticas. No obstante, al girar la cámara para ver si estas aparecen en la urbe, no hay rastro de ellas. Este reflejo fantasma podría servir como paralelismo para señalar cómo, en su momento, esta gran ciudad tuvo en su interior dos edificios que acabaron desapareciendo por culpa de una tristísima sucesión de acontecimientos.

Tal y como indican otros usuarios, esta referencia puede cobrar incluso más peso al ver cómo tanto el tráiler como el póster y el largometraje en sí de la primera película de Spider-Man protagonizada por Tobey McGuire tuvieron que ser modificados para erradicar cualquier referencia a las Torres Gemelas. Es posible que Insomniac Games, para hacer un guiño más contundente, se inspirara también en estas modificaciones para incluir a esta versión fantasma de las torres en el juego de PlayStation 4.

Podéis ver el vídeo con el easter egg de Marvel's Spider-Man aquí.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.

Publicaciones relacionadas

Cerrar