Marvel’s Spider-Man tiene una espectacular figura de Hot Toys

Marvel’s Spider-Man tiene una espectacular figura de Hot Toys

Finalmente Spider-Man para PS4 llegó a nuestras vidas para dejarnos boquiabiertos. Peter Parker se enfunda de nuevo el traje arácnido para poner paz en la maltrecha Nueva York, mientras nos muestra cómo lo compagina con su vida diaria. Los jugadores de PlayStation ya se han embarcado en esta aventura, en la que pueden desplegar toda su habilidad con las telarañas y las decenas de combos que se pueden hacer en el combate. 

Gracias a los puntos de los coleccionables y otras misiones secundarias, podemos desbloquear los diferentes trajes que el juego nos ofrece y entre ellos está la versión más punk de Spider-Man. Este atuendo se desbloquea con 3 fichas de delito, 2 fichas de lugar y 2 fichas de mochila. El poder que podremos usar se llama «Dale caña» y permite emitir ondas de sonido para derrotar a los enemigos. ¿Te gusta este aspecto?

Si la respuesta es afirmativa estás de enhorabuena, porque Hot Toys ha tenido el gusto de lanzar una figura de Marvel's Spider-Man basada en este gamberro traje. No le falta ningún detalle, ya que contiene varias caras con diferentes expresiones faciales, seis pares de manos, un soporte personalizado y complementos de atrezzo como telarañas. 

Además de estos elementos, la figura consta de dos objetos que el protagonista del videojuego utiliza como artilugios como los drones o la guitarra, muy acorde con su aspecto. Pero mejor que lo veas por ti mismo en las siguientes imágenes y así podrás decidirte a comprarla o no. La figura ya está disponible para su reserva en este enlace de Sideshow Collectibles y cuesta 209 euros.

Compra ya Spider-Man para PS4

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar