Marvel’s Spider-Man añade el traje de las películas de Sam Raimi

El Spider-Man de Tobey Maguire llega al juego de Insomniac Games

nuevo traje Spider-Man

Gran sorpresa navideña la que nos han dado PlayStation e Insomniac Games hace solo unos minutos. La cuenta en Twitter de la marca ha anunciado algo que prácticamente nadie se esperaba: la inclusión de un nuevo traje para Marvel’s Spider-Man que no estaba previsto. Y no es un traje cualquiera, ya que se trata de la versión del trepamuros que creó Sam Raimi a principios de siglo y que encarnó en el cine Tobey Maguire. La primera versión moderna del Hombre Araña llega al videojuego en su última actualización.

Esta misma semana se sumarán otros tres trajes al juego si te haces con el último DLC que se lanzará, pero seguro que este es el que más ilusión te hace. La pregunta obligada, que ya se ha hecho en redes, es si el traje habrá que pagarlo o será gratis. Estamos de enhorabuena, ya que ni Insomniac ni Sony nos van a cobrar nada por este atuendo. El traje de Spider-Man (2002) se suma al juego de manera completamente gratuita. Una vez se actualice el el software (ya se ha lanzado el parche), solo habrá que ir a la pestaña correspondiente y mirar si nos piden algún requisito para desbloquearlo. Desde la compañía no han dado más información, solo han hablado de “ese” traje y han añadido una imagen del mismo en acción.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar