Marvel’s Spider-Man recibirá nuevos trajes de Spider-Man: Lejos de casa

El juego de Insomniac quiere celebrar el estreno de la nueva película de Marvel

Spider-Man

Entre pitos y flautas, Spider-Man no nos termina de abandonar nunca y menos si todavía estás jugando a Marvel’s Spider-Man, el título de Insomniac Games. El juego terminó su ciclo de contenidos a finales del año pasado, pero la desarrolladora no ha dejado de añadir complementos cosméticos que cualquier fan del Hombre Araña adoraría. Hablamos de los trajes que puede vestir el personaje en el juego, los cuales ya eran bastante variados en su oferta original, pero que se han ido ampliando con el paso de los meses. Después de añadir los trajes del Spider-Man de Tobey Maguire y otros que hacen referencia a los Cuatro Fantásticos, Marvel e Insomniac han querido celebrar el estreno de la nueva película del personaje.

De esta forma, la cuenta oficial de PlayStation Japón ha anunciado que próximamente llegarán a Marvel’s Spider-Man los dos trajes nuevos que aparecerán en Lejos de casa, la nueva entrega de esta saga protagonizada por Tom Holland. Como podéis ver en las imágenes, se trata del nuevo traje que se fabrica el propio Peter Parker (que sigue el mismo patrón de colores, solo que algo más oscuros) y también el traje de sigilo, uno parecido al que ya hay en el juego, pero al más puro estilo Marvel Studios. Por el momento no hay fecha para esta actualización, pero al ser gratuita, saltará automáticamente cuando se inicie el juego.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar