Marvel’s Spider-Man: Un jugador alcanza el número máximo de un combo

Marvel’s Spider-Man llegó hace tres semanas a las vidas de los jugadores de PlayStation 4 que, desde ese mismo instante, no han parado de explorar las diversas opciones que permite el videojuego de Insomniac Games y tratar de sobrepasar sus límites. Y esto es precisamente lo que ha hecho un usuario para descubrir la última curiosidad que envuelve al juego.

Y es que ha conseguido alcanzar el número máximo de golpes que permite un combo, siendo 999, nada más y nada menos, como muestra en los foros de Reddit. Resulta realmente complicado alcanzar esta cifra, por lo que la hazaña no es nada desdeñable, pero lo que resulta curioso es que Insomniac decidiera parar antes de llegar al millar de golpes. Posiblemente se deba a la dificultad para conseguirlo, ya que no hay muchos momentos en la aventura que permitan realizar esta opción hasta ese extremo.

Mientras se sigue esperando a la llegada del primer DLC que aumentará la experiencia de Marvel’s Spider-Man el próximo mes de octubre, habrá que ver qué nuevos misterios surgen en torno al título.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar