Marvel’s Spider-Man: Un jugador alcanza la Estatua de la Libertad saliendo del mapa de Manhattan

Publicado por el

Un jugador se ha lanzado a nado lejos del mapa de Manhattan en Spider-Man para alcanzar el monumento más emblemático de la ciudad: la Estatua de la Libertad.

Parece que aún quedan muchos secretos por resolver en Marvel’s Spider-Man, pero los jugadores están dispuestos a lanzarse a por todos. El último ha sido la posibilidad de salir del mapa de Manhattan para alcanzar la Estatua de la Libertad, aunque se trata de una ardua tarea. Nada más y nada menos que media hora de nado hasta alcanzar el emblemático monumento neoyorquino.

Eso es lo que ha tenido que invertir el usuario JoshJB45, que compartía en Imgur una imagen en la que probaba que había llegado hasta el citado lugar. Además, explicaba cómo lo había hecho: estuvo nadando durante treinta minutos, ignorando los mensajes del título que le advertían de que estaba abandonando la zona dedicada al juego. Cuando alcanzó el lugar, comprobó que las texturas de esa zona lógicamente no estaban tan pulidas como las del resto de la ciudad. Además, también comenta que hay diversos errores de posicionamiento que provocan que, en ocasiones, Spider-Man flote sobre el agua.

Habrá que ver si Insomniac Games decide ampliar el mapa hasta ese mismo punto en los futuros DLC que se preparan para Marvel’s Spider-Man.