Marvel's Spider-Man: Un nuevo cómic continúa su historia

Los fans de Spider-Man que se hayan quedado con ganas de más tras el juego de Insomniac Games, podrán seguir las aventuras de Peter Parker en un nuevo cómic. Marvel ha decidido lanzar una nueva línea de cómics protagonizada por el Hombre Araña que aparece en Marvel's Spider-Man. Siguiendo donde lo dejó el juego, los seguidores de este personaje podrán ser testigos de nuevas tramas a través de Spider-Geddon. Bajo este nombre, la Casa de las Ideas plantea una historia en la que Spider-Man se enfrentará a viejos y no tan viejos enemigos.

El guion de Spider-Geddon correrá a cargo de Christos Cage y Jed Mackay, mientras que el dibujo pasará por las manos de Clayton Crain, Javier Garron e Israel Silva. El número 0 ya está a la venta y en él se puede ver que Spidey tiene que enfentarse a un enemigo algo parecido a él, solo que se llama Tarántula. Tras atraparlo fácilmente, la trama se complica cuando aparece otro Spider-Man que dice venir de otra dimensión.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar