Marvel’s Spider-Man y Just Cause 4 apuntan a ser las próximas adiciones a PlayStation Now

Marvel's Spider-Man y Just Cause, podrían llegar a PS Now este mes de abril, según una filtración.

Marvel's Spiderman En los días de confinamiento que corren, los videojuegos están siendo en gran parte los protagonistas del entretenimiento de muchos de nosotros. Es por ello que muchas compañías han querido ponerlo fácil y han decidido sacar grandes ofertas e incluso regalar juegos para que llevemos mejor el estar en casa. Ejemplos de ello son GOG, que regaló 27 juegos, Steam, está regalando 5 juegos por tiempo limitado e incluso el gobierno polaco creó un servidor gratuito de Minecraft para todos los estudiantes del país.

Sony parece que también quiere sumarse a las ofertas, ya que por medio de una filtración, Marvel’s Spider-Man , Just Cause 4 y The Golf Club 2019, llegarían al servicio de PS Now durante este mes de Abril para poder jugarlos tanto en nuestra PlayStation 4 como en PC.

Ps Now Abril 2020

Como se puede ver en la foto, el rumor vendría por la publicidad oficial de PlayStation incluida en la web francesa Jeuxvideo. En dicha publicidad a parte de mostrar una oferta de tres meses al servicio PS Now por 24,99 euros, también se puede ver que promociona los nuevos juegos de abril con las imágenes y títulos de los juegos citados anteriormente.

El problema de todo es que el anuncio ha sido completamente eliminado (aunque la captura de la publicidad este dando la vuelta al mundo entero) y con ello nos queda la incertidumbre de si al final será cierto o no. Tan solo podemos esperar a que Sony mueva ficha y recibamos de nuevo un anuncio oficial, promocionando dichos juegos para el servicio.

Pau Soler

Sastre de día y jugón por las noches. Experto en combinar la alta costura con los grandes juegos de ayer, hoy y mañana. Mi sueño es poder confeccionar un buen traje a medida de kevlar a Max Payne y de paso a John Wick.

Publicaciones relacionadas

Cerrar