Marvel's Spider-Man ya es el segundo juego más vendido del año en Reino Unido

Esta semana se cumplirá un mes desde el lanzamiento de Marvel's Spider-Man, el juego de Insomniac Games que muchos jugadores esperábamos con ansia. Y tales han sido esas ganas que el juego de Sony sigue ocupando los primeros puestos de venta en los principales mercados del mundo. En Reino Unido, uno de los territorios de referencia para Europa, ya es el segundo juego más vendido en lo que llevamos de 2018. Sí, apenas un mes después de su lanzamiento, el título ya puede sentirse orgulloso de las cifras obtenidas.

Y esta segunda posición es relativamente nueva. La marca GfK (encargada de recoger los datos de venta de este sector), indica en su lista de los más vendidos las posiciones anteriores de cada título y Spider-Man estaba en la primera posición hasta que ha llegado un nuevo oponente a la escena: FIFA 19. El juego de Insomniac ya cuenta con más de tres millones de unidades vendidas en todo el mundo, por lo que no nos sorprende que ostente algún metal en prácticamente todos los mercados en los que ha salido.

Fuente

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar