Marvel’s Spider: Miles Morales no tiene ni una sola pantalla de carga en PS5

El estudio Insomniac Games ha revelado nuevos detalles de la expansión de Miles Morales.

Falta menos de un mes para el estreno de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales en PS4 y PS5 y ya tenemos más detalles sobre él. De hecho, hoy se han revelado informaciones importante de sus diferentes opciones visuales y los tiempos de carga. En reciente número de GameInformer trataron una cobertura de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. Mediante una entrevista para la revista, el estudio de Insomniac Games reveló información importante sobre su juego y sus diferentes opciones gráficas. Gracias a esto sabemos que tendrá dos: el Modo Desempeño y el Modo de Fidelidad Gráfica.

Diferentes modos gráficos

El primero se llama: El Modo Desempeño. Marvel’s Spider-Man: Miles Morales correrá a resolución 4K dinámica y presentará una tasa de 60 cuadros por segundo. Pero, ¿cuál es el sacrificio para obtener esta resolución y frame rate? Se quedarán afuera algunos efectos visuales y el trazado de rayos.

Por otro lado, si queremos jugar a la expansión de Miles Morales con la mayor calidad visual entonces podrás hacerlo con el Modo de Fidelidad Gráfica. Al poner esta opción podremos disfrutar el juego en 4K y una tasa de 30 cuadros por segundo. Aquí podrás jugar con trazado de rayos y otras mejoras visuales.

No habrá pantallas de carga

Ahora bien, el poder de la nueva generación no sólo se concentra en las capacidades gráficas. Las capacidades internas de PS5 prometen cambiar la experiencias de juegos de otras maneras. Es por esto que a muchos les alegrará saber que Marvel’s Spider-Man: Miles Morales no tendrá pantallas de carga para esperar mientras se carga el mapa. Gracias a la memoria SSD de la nueva consola, el juego tendrá una experiencia fluida. De acuerdo con Insomniac Games, su título carecerá de pantallas de carga, incluso cuando uses el viaje rápido.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales ya está terminado. El juego llegará a todo el planeta el 12 de noviembre en PS4 y PS5, aunque en esta última plataforma deberemos esperar al 19 de noviembre para jugar, dado que la consola saldrá una semana después en Europa respecto al resto de grandes territorios

Alberto Palacios

Jugador de videojuegos y redactor de contenidos de Alfa Beta Juega.
Cerrar