Marvel's Wolverine contará con un tono adulto

Marvel's Wolverine contará con un tono adulto

Marvel's Wolverine fue otro de los títulos que nos sorprendió gratamente durante la PlayStation Showcase 2021, y no solo a nosotros. El título ha sido recibido de una manera bastante positiva entre el público, aunque el juego no ha estado exento de cuestionamientos por parte de los usuarios. Ahora, no obstante, será el mismísimo Brian Horton quien nos responda cuál será el objetivo al que apuntan con la madurez de Marvel's Wolverine.

Debido a la costumbre que tiene Insomniac Games de convertir títulos con una apariencia madura a un espectro más variado y abierto, muchos usuarios han empezado a cuestionar cuál será el enfoque de Marvel's Wolverine. Es claro que este título tiene todo para apuntar a un público más adulto, pero tal vez Marvel estaría en contra de que no todos los usuarios puedan jugarlo. Pues ya tenemos la respuesta: Marvel's Wolverine tendrá un tono "maduro de tamaño completo".

Así lo ha explicado Brian Horton, director creativo detrás del juego. Horton estuvo respondiendo a algunas preguntas de los usuarios a través de su cuenta oficial en Twitter, y nos asegura que Marvel's Wolverine tendrá "un tono maduro, tamaño completo". Por supuesto, esta es la mejor opción para un personaje de este estilo, además de ser el acercamiento que casi todas las películas sobre Wolverine y los X-Men suelen tener. Brian Horton también ha dirigido Spider-Man: Miles Morales, cosa bastante interesante dado el acercamiento "menos adulto" del título.

Marvel's Wolverine está en desarrollo de forma exclusiva para la PS5, aunque apenas se encuentra en sus primeras fases de desarrollo. El título de Insomniac Games, además, ha adelantado el año 2023 como posible fecha de llegada, así que todavía falta algún tiempo para ponerle nuestras manos encima y experimentar el poder de un mutante en PlayStation. Por supuesto, no esperes ver muchas más noticias sobre el juego pronto.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!