Más de 300 personas esperaron para conseguir su iPhone 5 en Madrid

Hoy es 28 de septiembre y eso significa que el iPhone 5 ya es una realidad en España. A medianoche las tiendas empezaron a comercializar las primeras unidades del nuevo modelo de smartphone de Apple.

En Madrid se celebró una gran fiesta que contó con Ramón García como maestro de ceremonias. El popular presentador fue el encargado de retransmitir unas peculiares campanadas que sirvieron como preámbulo a la apertura de los establecimientos. A las puertas aguardaban más de 300 personas deseosas por hacerse con el terminal. Poco les importó tener que esperar más de cuatro horas en la cola. El iPhone 5 ya era suyo.

Los trabajadores de algunas tiendas de telefonía también han madrugado hoy. Desde las 8 de la mañana se están vendiendo terminales, cuyo precio oscila entre los 669 y los 869 euros según el modelo (precios del móvil liberado).

En AlfaBetaJuega permaneceremos muy atentos a los datos de ventas del iPhone 5 durante este fin de semana. Recordemos que en Estados Unidos se despacharon 5 millones de unidades en sus tres primeros días.

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar