Más de 40 mapas de tus juegos favoritos serán reunidos en un gran atlas

Publicado por el

El libro Virtual Cities, que se lanzará al mercado próximamente, reúne los mapas de más de una cuarentena de localizaciones como Los Santos o New Vegas.

Más de 40 mapas de tus juegos favoritos serán reunidos en un gran atlas

Igual que cuando vamos de turismo a una nueva ciudad nos viene bien contar con un plano que nos oriente, en los videojuegos no nos vendría mal tener un plano de las ciudades por las que nos movemos, especialmente si son tan grandes como las de la sagas Fallout o Grand Theft Auto. Si te pierdes con facilidad en mapas grandes, un nuevo atlas te pondrá al tanto de en dónde te sitúas en cada momento en más de 40 ubicaciones. Siempre, claro, que sean oficiales.

Se lo tendrás que agradecer al libro Virtual Cities, un atlas creado por Konstantinos Dimopoulos que estará disponible próximamente en Estados Unidos y que ahora mismo se encuentra buscando financiación. Entre los más de 40 mapas que contiene podremos consultar la topografía de ubicaciones como la Ciudad 17 de Half-Life 2, la New Vegas de la expansión de Fallout 3 o el Los Santos de Grand Theft Auto V.

Y eso sí, no solo se trata de mapas mondos y lirondos, sino que como destaca Kotaku, ésos contarán con elementos que harán las delicias de completistas y coleccionistas. De esta manera, el atlas contará con "bellos dibujos sutilmente coloreados con tinta y profundos textos que cubren la historia, lecciones de diseño, atmósfera, elementos características y geografía de cada lugar".

Si quieres saber por dónde pisas la próxima vez que visites un lugar ficticio en un videojuego, no dejes de consultar Virtual Cities. Eso, claro, si es que consigue su objetivo y se edita con éxito. Y si lo podemos ver por estos lares, ya puestos. Con su traducción, por si acaso, no cuentes, pero por suerte, los mapas son universales.

Noticias relacionadas