Más filtraciones apuntan a una presentación inminente de Diablo 4

Un libro de arte oficial recoge material sobre el futuro juego de Blizzard

GameStar Diablo filtración

Hace escasos días saltaban las alarmas con todo lo relacionado con unas filtraciones sobre la BlizzCon 2019 y es que Overwatch 2 y Diablo 4 podrían estar entre las grandes sorpresas del evento californiano. Aunque no son más que rumores a día de hoy, más material y filtraciones parecen apuntar a Diablo 4 como uno de los grandes bombazos que tienen preparados para su convención. Ahora, una revista alemana recoge un producto oficial de Blizzard que incluiría material de Diablo 4 cuando este todavía no ha sido anunciado de manera oficial.

La cuarta entrega de este juego es uno de los juegos más demandados por la comunidad de Blizzard y llevamos bastante tiempo leyendo todo tipo de informaciones sobre él. Todas apuntan hacia la misma dirección: el juego existe y más tarde o más temprano lo veríamos anunciado. La revista GameStar (vía Metro UK) incluye en sus páginas un libro de arte dedicado a Diablo (oficial de Blizzard) y en su anuncio se puede leer que incluye «más de 500 artes de Diablo, Diablo II, Diablo III y Diablo IV«. Este producto se puede encontrar actualmente en Amazon Alemania, por lo que sería otra pista más que nos deja ver que la BlizzCon que se celebrará en noviembre puede ser, finalmente, el evento en el que por fin debute este esperadísimo juego.

Juan Pedro Prat

Periodista. Siempre llevo a mano un Poké Ball por lo que pueda pasar. Combino mi pasión por escribir con la de diseñar, aunque no se me da muy bien. Intento siempre aprender de todos los que me rodean.

Publicaciones relacionadas

Cerrar