Más reservas de Assassin´s Creed IV y Watch Dogs en PS4 y Xbox One que en el resto de plataformas

Según comenta Ubisoft, los resultados de reservas de dos de sus juegos más esperados para este año están siendo bastante sorprendentes. Como sabréis, tanto Watch Dogs como Assassin´s Creed IV serán juegos de lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4.Pues según apunta la compañía, el número de reservas de estos títulos en las consolas de nueva generación son mayores que en el resto de plataformas, y eso que estas consolas no han salido aún al mercado y el resto llevan ya unos años en las tiendas.

El jefe europeo de Ubisoft, Alain Corre, comentaba a MCV lo siguiente: "Los fans están deseando echarle el guante a las nuevas tecnologías. Han pasado ocho años sin una nueva consola de sobremesa de Sony o Microsoft, así que compartimos el entusiasmo de nuestros fans por Watch Dogs y Assassin's Creed. Las reservas son mucho mayores en nuestros juegos de la próxima generación".

Alain continuaba las declaraciones diciendo: "Así que sentimos que la transición podría realizarse rápidamente. Hay muchas ganas de cambio. Esperamos que Watch Dogs y Assassin's Creed IV: Black Flag sean bien aceptados. Cuando miramos nuestras reservas, pensamos que estos dos juegos pueden alcanzar el Top 5".

Publicaciones relacionadas

Cerrar