Más títulos de Final Fantasy se aproximan a Xbox Game Pass

Microsoft termina de confirmar lo que anunció en 2019 con la saga FF.

El servicio que no para de crecer y que, de hecho, trae entre manos alguna que otra adquisición extra bastante jugosa, al estilo de lo que ha hecho hace poco con EA Play. Game Pass ya ha anunciado los juegos que llegan este mes de enero de 2021. No obstante, y como viene siendo costumbre, no va a quedarse solo ahí. Hay buenas noticias para los amantes del RPG más tradicional, y es que hay más Final Fantasy rumbo a Xbox Game Pass.

Todos estos Final Fantasy llegan a Game Pass

Ya han llegado varios juegos de Final Fantasy al servicio de suscripción, pero todavía quedaban unos cuantos anunciados en 2019 por aterrizar. Un portavoz de la empresa lo ha confirmado a la web TrueAchievements, asegura que «lo hemos estado haciendo durante 2020 y lo seguiremos haciendo en 2021», en relación al lanzamiento de FF en Game Pass. De este modo, sumará a Final Fantasy X: HD Remastered y Final Fantasy X-2 también remasterizado. Asimismo, debería llegar la trilogía de Final Fantasy XIII y también Final Fantasy XII: The Zodiac Age.

Portada de Final Fantasy VIII Remake
Final Fantasy VIII Remake permite personalizar la dificultad

¿Y cuándo llegarán? Por el momento no hay ninguna fecha establecida, de hecho, los de Redmond añaden que pronto anunciarán «fechas de lanzamiento específicas para más títulos de Final Fantasy en el futuro» vía SomosXbox. ¿Estarán esperando a que concluya la exclusividad de Final Fantasy VII Remake para dar un potentísimo golpe sobre la mesa? Viendo la carrera de Game Pass, no sería de extrañar en absoluto.

Juan Antonio Fonseca Serrano

Saltando sobre tortugas en los suburbios de Midgar, con una guadaña cerca del corazón, desde finales de los 80. Juego a lo que puedo, junto letras sobre lo que me apasiona y siempre tengo un ojo en las redes.
Cerrar