Masacre parodiará la mítica primera portada protagonizada por Batman

No se les ha ocurrido otra cosa a los creadores de la última serie regular de Masacre (Deadpool), Brian Posehn y Gerry Duggan, que aprovechar que ambos ejemplares son el número 27 de sus respectivas colecciones, para parodiar la primera aparición en los cómics de Batman, allá por 1939, en el número 27 de la serie Detective Comics. De esta forma, el número 27 de Deadpool homenajeará dicha portada; pero no es ésa la única sorpresa que nos guardan.

Esta portada que deambula entre el homenaje y la parodia y que ha sido publicada por los chicos de CBR no será la portada principal, sino la alternativa para un número especial de 100 páginas. Los motivos de tanta página es que ocurre algo impensable hace algún tiempo antes de que se publicase oficialmente la noticia, es decir, que nuestro mercenario bocazas favorito se nos casa, pero todavía no se sabe con quién.

Así, a Masacre ya no le parece suficiente con tener su propio juego, sino que pasará por el altar en este número 27 que costará 9,99 dólares en su versión americana y se publicará en el mes de abril. La portada alternativa ha sido realizada por Art Adams, y consigue plasmar a la perfección no sólo la situación original, sustituyendo el personaje de Marvel al Caballero Oscuro de DC Comics, sino que también añaden un supuesto deterioro de la portada debido al paso del tiempo desde aquel lejano mayo de 1939.

Publicaciones relacionadas

Cerrar