Masahiro Sakurai ofrece su opinión sobre PS5

Uno de los directores más conocidos de Nintendo habla sobre PS5.

PS5 lleva ya una semana con nosotros, al menos en España, y además de las reviews profesionales como el análisis de PS5 que os trajimos en Alfa Beta Juega, los jugadores ya están compartiendo sus impresiones sobre la nueva consola de Sony. Y entre esos jugadores podemos encontrar a figuras ilustres del mundo de los videojuegos como es Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate, que ha ofrecido su opinión sobre PS5 en la revista Famitsu y que recoge ComicBook.

«Usando [la consola], pensé que cada acción era rápida y ágil», escribió Sakurai. «Incluso al cargar, dependiendo de la situación, era sorprendentemente rápido. La sensación de ritmo era maravillosa«, comenta Sakurai, destacando las bondades de PS5 en cuanto a velocidad, aunque después de las buenas palabras llegaban los reproches.

«La capacidad de el SSD interno, para ser sincero, es pequeña y ya viene ocupado. Sacando la parte del sistema operativo, la cantidad que puede ser usada es, ¿qué, 600GB?». Sakurai se queja de una de las mayores desventajas que todos los usuarios siempre han destacado y que es el espacio de PS5, una preocupación más que lógica si tenemos en cuenta el espacio que juegos como NBA o Call of Duty ocupan, que llenan por si mismos casi la mitad de nuestros SSD.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.
Cerrar