La máscara de olor llegará a la realidad virtual en estos juegos

FeelReal ha hecho oficial la lista de títulos que contarán con soporte para la máscara de olores.

mascara olores realidad virtual

La realidad virtual está a punto de dar un salto realmente importante en su propuesta. Una máscara de olores permitirá a todo aquel que lo quiera sumirse de manera mucho más inmersiva, pudiendo oler todo lo que propone el título en cuestión. La compañía encargada de su elaboración es FeelReal, quienes ahora han confirmado la lista de videojuegos que dispondrán de soporte para este sorprendente dispositivo. Además, han anunciado que pronto se ofrecerán más detalles de la fecha de lanzamiento y el precio.

FeelReal VR será totalmente compatible con todos los dispositivos de realidad virtual que están en la actualidad en el mercado y contará con soporte para Skyrim VR, Beat Saber, Death Horizon, Guns’n’Stories: Bulletproof y The Last Day Defense. Se espera que si el invento consigue una gran aceptación, la lista de títulos pueda aumentar de manera significativa. Por otro lado, también se ha anunciado que YouTube VR permitirá ver vídeos desde su plataforma con esta premisa.

Con FeelReal VR se pretende dotar a la realidad virtual de nuevas posibilidades para disfrutar de la misma. En total, contará con 255 esencias con multitud de sensaciones olfativas. Además, también permitirá recrear condiciones como la niebla, el calor, el viento o la vibración. Si quieres saber más sobre él, aquí tienes información adicional.

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar