Las mascarillas de Nintendo Switch contra el coronavirus que triunfan en Internet

Las mascarillas más gamers.

Mascarillas diseño Nintendo Switch La alerta sanitaria que vive medio mundo ha alterado los planes de muchos estudios y juegos como The Last of Us Parte II o Ghost of Tsushima se han retrasado. En muchos países es obligatorio el uso de mascarilla para la población que hace más o menos vida normal, así que ahora miramos a Oriente para buscar diseños más originales. Las existencias son limitadas y hay quienes se hacen sus propias mascarillas con un poco de tela y mucha imaginación. Por las redes sociales circula un diseño de mascarilla que simula una Nintendo Switch y esta genialidad ya se ha hecho viral.

El usuario de Twitter Ikasu_mask_OL compartió este increíble diseño de la mascarilla con clara inspiración en la consola híbrida de Nintendo. La parte central es negra, mientras que los lados tienen los colores de los mandos Joy-Con, botones incluidos. Ha hecho dos modelos diferentes con los laterales en neón y la edición de Splatoon 2. La idea ha tenido un éxito increíble en redes sociales y su creador ha dado algunos consejos para hacerlas paso a paso, así como los materiales empleados y los patrones. «La superficie generalmente está hecha con dos piezas, pero se divide en cuatro piezas y se cosen juntas. El margen de la costura de la parte superpuesta de la tela negra y de color es de 1 cm cada una, de modo que cuando se cose, se convierte en el mismo tamaño que la tela blanca en el reverso», explicó inicialmente.

Ya son muchas compañías las que se han movilizado por el coronavirus y además de regalar juegos para estos días de confinamiento, PlayStation ha lanzado una iniciativa llamada Juega en Casa. Ya no hay excusas para el aburrimiento.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar