Mascotas y más cosas llegarán a Sea of the Thieves en forma de micropagos

Todo será cosmético y no otorgará ventaja en el gameplay

mascotas sea of thieves

Llegan las mascotas a Sea of Thieves. Así lo ha hecho oficial Joe Neate, productor ejecutivo del juego, en la última actualización en forma de vídeo que han hecho pública los desarrolladores del título de piratas de Rare. Para empezar, Joe ha anunciado que se incluirá una tienda dentro del juego, algo que llevaban un tiempo planeando llevar a cabo. Nada de lo que se venda allí beneficiará a ningún jugador por encima de otro, algo que preocupaba a la comunidad ya que Sea of Thieves es un juego puramente multijugador y que se rompería si cualquier artículo de pago supusiese una ventaja.

Las microtransacciones estarán centradas en canjear dinero real por moneda in-game y gastar estas monedas en los elementos que se encuentran en la tienda. En esas tiendas no habrá ningún tipo de caja de botín (conocidas mundialmente como loot boxes), lo que quiere decir que si gastas dinero en obtener una mascota, obtendrás eso por lo que pagas. No habrá un factor aleatorio como en otros juegos.

Entre los elementos que podemos comprar en esa tienda se encuentran las mascotas. Anteriormente ya se añadieron mascotas al servidor de prueba de Sea of Thieves, pero según Joe «no se encontraban exactamente donde nosotros queríamos que estuvieran», así que finalmente se han añadido más tarde y de forma puramente cosmética. Sea of Thieves contará con los típicos animales: gatos, perros, monos y loros; pero al ser un juego de Rare también podemos esperar animales extraños como un tejón de la miel.

De momento estas funcionalidades se probarán en el servidor de prueba. Una vez se validen, se lanzará la actualización de forma global.

Daniel Villagrasa

Xboxer para unos, sonyer para otros, pero no veas lo que me gusta disfrutar de ambas plataformas. Jugando desde que tengo memoria y aprovechando a la mínima para deciros lo mucho que quiero a Hideo Kojima.

Publicaciones relacionadas

Cerrar