Mass Effect 2 es gratis en Origin por tiempo limitado

Mass Effect 2 es gratis en Origin por tiempo limitado

BioWare anunciaba durante el pasado mes de diciembre cinco días consecutivos de regalos, entre los que se incluyó Mass Effect 2. No obstante, a las pocas horas se aseguraba que su inclusión se trataba de un error y la compañía restablecía el precio habitual para todos los usuarios que quisieran hacerse con él. Si no tuviste la ocasión de descargarlo gratis, dispones de una nueva oportunidad.

Electronic Arts ha anunciado que la segunda entrega de la franquicia espacial vuelve a estar disponible por tiempo limitado y de forma completamente gratuita. Cualquier usuario registrado en la plataforma de videojuegos digitales de la compañía, Origin, puede acceder a la ficha del producto y disfrutar de la Standard Edition desde hoy mismo.

Se trata de una gran oportunidad para adentrarse en el universo de la saga o, si ya has tenido el privilegio de jugarla, volver a vivir la aventura de Mass Effect 2 antes del lanzamiento de Mass Effect: Andromeda, que ayer mismo confirmó su llegada para el próximo mes de marzo. ¿Vas a descargarte el juego aprovechando la promoción?

Cerrar