Mass Effect 2 puede jugarse en primera persona

Visita los lugares del juego como nunca antes.

Mod de primera persona para Mass Effect 2

Mass Effect 2 es un juego de rol en tercera persona aunque, con sus ya famosas fases de disparos, podría haberse hecho al estilo de un primera persona casi sin problema. Eso mismo es lo que ha debido de pensar el modder Lordemil1 cuando creó una pequeña modificación que permite visitar la Ciudadela, la Normandía y Omega en primera persona y, suponemos, que a su debido tiempo conseguirá que esta localización de la cámara pueda usarse para batallas y otros elementos sin que esto dé ningún tipo de problema.

Más abajo puedes ver un par de vídeos en los que se muestra el funcionamiento de esta cámara de los que BioWare podría tomar nota para implementar en su nuevo Mass Effect que, esperamos, no sufra el mismo destino que Andromeda.

Ciudadela

En este vídeo podrás dar una vuelta por la Ciudadela en primera persona mientras disfrutas de todo lo que puede ofrecerte. La verdad es que las conversaciones entre los personajes y NPCs son un poco más naturales que en el juego original, o a nosotros así nos lo parece.

Normandía

Al igual que en el anterior vídeo, podrás moverte por la Normandía en primera persona y hablar con cada uno de los miembros de la tripulación, al igual que en el título de BioWare. Ahora, alguna de las poses de los personajes, caras y emociones son un poco más disfrutables y entendibles que antes.

Omega

También podrás ir a Omega y verlo todo en primera persona si así lo deseas. Ahora la visita al Afterlife y los diálogos con los turbulentos personajes que allí se reúnen son un poco más intensas. Si es que no hay nada como ver con tus propios ojos para apreciar más la realidad de Mass Effect 2.

Si te ha gustado lo que has visto, podrás descargar este mod desde esta página de Nexus Mods. Recuerda que no funciona para todas las cosas del juego, como por ejemplo, las batallas, pero recemos para que su creador no tarde en implementar esta función, lo haría todo aún más interesante.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar