Mass Effect 3 llega a nuestra caja fuerte

Ya sabéis que aquellos juegos que son los mejores lanzamientos en AlfaBetaJuega los distinguimos ingresandolos en el selecto grupo de nuestra caja fuerte. Mass Effect 3 no podía ser menos.

Y es que la tercera aventura del Comandante Shepard se ha puesto hoy a la venta, nosotros estamos celebrándolo empezando a elaborar su análisis, y una cuidada guía de Mass Effect 3, que muy pronto estrenaremos, para que no os perdais ningún detalle explorando los escenarios de este gran juego.

Además, se ha anunciado el lanzamiento de dos aplicaciones para dispositivos iOS, Infiltrator y Datapad, que permitirán influir en el final del modo campaña de Mass Effect 3.

Mass Effect: Infiltrator es un shooter (juego de disparos) en tercera persona en el que tomaremos el mando de Randall Ezno, un agente de Cerberus que, desilusionado con la organización para la que trabaja, decide convertirse su feroz enemigo para intentar acabar con sus despiadados planes. Nuestro objetivo será liberar a los prisioneros de la base de Cerberus y recolectar las pruebas de sus crímenes. Estas pistas serán compartidas con la Alianza y servirán para ayudar a influir en la confrontación final de Mass Effect 3 a través del sistema La Galaxia en Guerra.

Por su parte, Mass Effect: Datapad es una aplicación que nos ofrece la posibilidad de acceder a Mass Effect 3 en cualquier lugar y a cualquier hora. Podremos sumergirnos en la ficción, obtener las últimas noticias y desplegar nuestras tropas para ayudar combatir la invasión de los Segadores en un minijuego. También recibiremos mensajes de personajes con los que hayamos interactuado en Mass Effect 3, obtener noticias de la Alianza y descargar las últimas imágenes, vídeos y fondos del juego.

Mass Effect: Infiltrator ya está disponible en la App Store, mientras que Mass Effect: Datapad se podrá descargar gratuitamente a lo largo de esta semana.

¡A POR LOS SEGADORES!

 

Publicaciones relacionadas

Cerrar