Mass Effect 3 pretende resolver todos los misterios de la saga

Mass Effect 3 supondrá el final de la trilogía protagonizada por Shepard, aunque no el último capítulo de la saga, y en BioWare están poniendo especial énfasis en tratar de que todos los misterios queden desvelados. “El juego busca responder a todas las preguntas surgidas en los tres juegos, aprendiendo sobre los misterios de los Proteanos y los Segadores para ser capaz de decidir por uno mismo cómo acaban las cosas”, explicó Casey Hudson.

El productor ejecutivo del juego también agradeció a los seguidores la ayuda que han prestado con sus comentarios para decidir algunos aspectos del juego. “Cuando comenzamos la saga no teníamos la forma de mostrar la actitud de los personajes en cuanto a emociones, especialmente con los aliens para que pudieran expresar sentimientos humanos".

Por último, Hudson se refirió a From Ashes, el contenido descargable que tanta polémica ha suscitado en los últimos días. “Estará disponible desde el primer día. Será un extra para seguir endulzando la trama, pero no será imprescindible para entenderla”.

Publicaciones relacionadas

Cerrar