Mass Effect 4 podría mostrarse en el E3 2015

Mass Effect 4 es una realidad de la que conocemos muy pocos detalles hasta la fecha. Los chicos de BioWare están guardando bajo llave y a buen recaudo todo lo referente a la nueva entrega de la franquicia. No obstante, comienzan a surgir indicios que indican que dentro de poco podríamos conocer nuevos detalles de este nuevo título en una fecha relativamente cercana, correspondiente al próximo mes de junio, durante el E3 2015. Al menos así lo ha dejado caer Chris Wynn, uno de los directores de su desarrollo.

Cuando Wynn fue preguntado por un usuario a través de Twitter acerca de si conoceremos nuevos detalles de Mass Effect 4 durante el próximo evento celebrado en Los Ángeles, el creativo deja la puerta abierta a esta posibilidad y nos invita a aguardar hasta ese momento y verlo por nosotros mismos. Además, también ha querido tranquilizar a los más impacientes asegurando que el cuarto episodio de la franquicia "tiene una pinta impresionante".

Por lo tanto, habrá que aguardar hasta el próximo mes de junio para conocer si finalmente tendremos nuevos detalles de Mass Effect 4 en el E3 2015, aunque todo parece indicar que es la fecha elegida por BioWare para demostrarnos de qué pasta estará hecha este nuevo título. ¿Vosotros qué pensáis?

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar