Mass Effect: Adromeda lanza un guiño a Juego de Tronos a través de su doblaje

Mass Effect: Adromeda lanza un guiño a Juego de Tronos a través de su doblaje

En ocasiones es difícil separarse de los personajes que ha encarnado un actor, si no que se lo digan a Elijah Wood con Frodo Bolsón. Algo similar está ocurriendo con Juego de Tronos, serie de éxito que está dándonos personajes impresionantes y actores que les dan vida y cara. Caso de Natalie Dormer, Margaery Tyrell en esta serie, y que parece no librarse de este rol mientras dobla a uno de los personajes de Mass Effect: Andromeda.

En la versión inglesa del juego, Dormer será la encargada de poner voz a la doctora de la nave en la que viajaremos. Lo curioso viene de uno de los vídeos que Mass Effect: Andromeda ha mostrado sobre este proceso en donde se pueden leer algunas de las líneas de diálogo que tiene esta intérprete y la cual hace una referencia a Juego de Tronos, o más bien a la saga de libros en la que se basa esta serie: Canción de Hielo y Fuego.

Hacia el minuto 2 y 22 segundos de este vídeo se pueden ver unas líneas de las que tiene que leer Dormer. Una de ellas dice lo siguiente: “Lo siento, pero es el último libro de la serie. El autor murió por…”. Libros, muertes, autores. Pareciera que estuvieran hablando de George R.R. Martin y Canción de Hielo y Fuego en Mass Effect: Andromeda, un juego que recientemente desveló que no será exactamente un título de mundo abierto.

 

*Publicidad

Bruce Banner photo banner definitivo_zps6ghqu7nl.gif

Publicaciones relacionadas

Cerrar