Mass Effect: Andromeda añadirá mapas multijugador gratuitos

Mass Effect: Andromeda no cobrará por futuros mapas multijugador

Las actualizaciones son un mundo complicado. Muchos estudios ofrecen contenido a los usuarios pasado un tiempo del estreno del juego. En algunas ocasiones este tiene algún coste para el usuario, en otras no. Esto termina por ofrecer dos experiencias de juego distintas en función de la inversión que se quiera hacer. Y desde luego parece que esto no es lo que quiere hacer BioWare con Mass Effect: Andromeda.

Al menos no en lo que se refiere a los mapas multijugador ya que Aaryn Flynn, General Manager de BioWare, ha asegurado en Twitter que la política de Mass Effect: Andromeda en este tema va a ser igual que la de Mass Effect 3. O lo que es lo mismo: no tendremos que pagar por las nuevas localizaciones que se vayan incluyendo en el online de este título.

De modo que tranquilo, no vas a encontrarte con que de repente no puedes seguir a tu amigo a una partida porque no has pagado por el mapa en el que se desarrolla esta. Aunque bueno, quizás lo de las partidas online te quede lejos debido al gran número de zonas que habrá que explorar en Mass Effect: Andromeda.

Cerrar