Mass Effect: Andromeda aumenta los romances masculinos

Mass Effect: Andromeda añade incorpora una nueva opción de romance homosexual

Mass Effect: Andromeda se vuelve un título más inclusivo después de la actualización de su parche 1.08. En este nuevo contenido BioWare ha querido contestar a una de las peticiones de la comunidad: ofrecer más posibilidades de romances masculinos. Por ello, tras la introducción de estos cambios los jugadores tendrán la posibilidad de iniciar una relación entre Scott Ryder y Jaal. Una decisión que según el estudio ha tomado por varias razones.

La primera porque Scott Ryder no tenía la posibilidad de iniciar una relación con alguien de su mismo sexo en Mass Effect: Andromeda. El segundo motivo que ha expuesto BioWare es que son conscientes de la necesidad de incluir todas las opciones sexuales en el juego y, tras consultar con el sector LGTB de su comunidad de jugadores, han llegado a la conclusión de que para este personaje el mejor compañero sentimental era Jaal.

De esta forma, y tras el trabajo de los equipos de guion, animación y diseño, Scott Ryder puede iniciar una relación sentimental con Jaal en Mass Effect: Andromeda. Algo que, tal y como explican desde BioWare, va a permitir la conquista de un nuevo trofeo: aquel que se consigue después de iniciar tres romances sólo con compañeros masculinos. Ahora falta por saber si finalmente su próximo DLC cambia efectivamente el aspecto de los quarianos.

Estos son los detalles del parque 1.08 de Mass Effect: Andromeda:

Un Jugador:

  • El aspecto de Ryder se puede cambiar ahora a bordo de la Tempest.
  • Se ha ampliado el rango de opciones disponibles en el creador de personajes.
  • Jaal puede enamorarse ahora de Scott Ryder.
  • Se ha ajustado el diálogo de Hainly Abrams para cambiar la cantidad de información personal que comparte con Ryder.
  • Se ha corregido un error con las mejoras del Nomad en la misión Fabricación de escudos.
  • Se han otorgado niveles de Nexus y puntos de criocápsula de manera retroactiva.
  • Los vendedores disponen ahora de mods de armamento para jugadores de nivel 60-71.
  • Los vendedores venden ahora aumentos de armas para disparo automático, disparo por ráfagas y disparo tiro a tiro.
  • Se ha mejorado la claridad de las descripciones de los aumentos.
  • El Sistema de carga de plasma funciona ahora correctamente con escopetas.
  • El aumento Emisor de rayos provoca ahora que las armas disparen un rayo constante que causa un daño gradual basado en el daño por segundo del arma.
  • (PC) Se ha añadido compatibilidad experimental con tecnología Dolby Vision.

 

Multijugador:

  • El desafío de Red de sigilo aumenta ahora correctamente.
  • La bestia ya no esprinta cuando está a 10 metros del objetivo y frena hasta la velocidad base.
  • Se ha activado la corrección de movimientos durante los ataques de la bestia para reducir la incidencia de jugadores viendo bestias atacar en la dirección equivocada.
  • Se ha mejorado la predicción de movimiento de algunos enemigos en espacios estrechos para reducir la apariencia de teletransporte.
  • Se ha corregido un error que impedía realizar ataques cuerpo a cuerpo si el icono de reanimación estaba cerca del centro de la pantalla.
  • Se ha corregido un error por el que sonaba un sonido incorrecto al recoger munición.
  • Se ha corregido un error por el que Contragolpe podía no funcionar bien mientras el personaje se movía.
  • Usar Sigilo y el Visor de reconocimiento simultáneamente ya no aumenta la duración de la invisibilidad del agente turiano.
  • Se ha corregido un error por el que las modificaciones de reducción de peso no funcionaban.
  • El transmisor del paquete de reanimación muestra ahora el radio de reanimación en la pantalla de equipamiento.
  • La carga se interrumpe ahora al equipar el lanzacohetes Cobra.
  • El jugador se convierte ahora en adhi al sincronizarse para evitar un problema de teletransporte.
  • Se ha corregido un error por el que, en ocasiones, los enemigos adoptaban una postura en T al ser golpeados.
  • Se han mejorado los indicadores visuales y auditivos cuando un jugador está listo en las salas multijugador.
  • Se ha añadido la opción “Luces” a las opciones de personalización.

Publicaciones relacionadas

Cerrar