Mass Effect: Andromeda cancela su beta multijugador

Mass Effect: Andromeda cancela su beta multijugador

En los últimos tiempos los videojuegos han permitido a los usuarios probar estos productos antes de que lleguen al mercado. Demos y betas han dado unas primeras impresiones que han facilitado un feedback con los desarrolladores permitiendo mejoras en estos títulos. Sin embargo, en ocasiones el tiempo no permite ofrecer estos adelantos ya que se opta por trabajar plenamente en este videojuego, algo que parece haber ocurrido en Mass Effect: Andromeda.

La nueva aventura espacial de BioWare ha decidido cancelar su beta multijugador que iba a ser estrenada próximamente. El estudio no ha dado explicaciones sobre esta decisión, pero ha asegurado que aunque los usuarios no puedan disfrutar de este adelanto de Mass Effect: Andromeda, sí podrán hacerse una idea del mismo del 10 al 12 de marzo. Eso sí, para apreciar este modo de juego tendrán que acudir a la PAX East.

“Aunque mostraremos en vivo el multijugador en PAX East, no habrá test multijugador para los jugadores en sus casas. Gracias a todos los que se inscribieron. Esperamos veros a todos en Andromeda”.

Un mensaje simple que confirma que no habrá beta del multijugador en Mass Effect: Andromeda, juego que recientemente se dejó ver en un extenso gameplay del que te hablamos.

Cerrar