Mass Effect: Andromeda centra su nuevo gameplay en la exploración

Mass Effect: Andromeda centra su nuevo gameplay en la exploración

Ya va siendo hora de que tengas tus maletas preparadas de cara al próximo viaje intergaláctico que te espera a finales de marzo con Mass Effect: Andromeda. Un videojuego en el que tendremos que decir adiós a la Vía Láctea y buscar un nuevo hogar más allá de nuestra galaxia. Por supuesto nuestro nuevo destino será un lugar tan hostil como desconocido para nuestra raza. Para lo primero tocará armarse, pero para lo segundo habrá que explorar para conocer este nuevo territorio.

Precisamente sobre la exploración ha hablado Mass Effect: Andromeda en su último gameplay. En él han profundizado en las distintas mecánicas al alcance de los jugadores en este título. Esta aventura empezará en la Tempest, nueva nave espacial en la que tendremos que elegir a qué lugar de esta galaxia queremos viajar. No faltarán los sistemas solares en los que se pueda aterrizar y, por supuesto, planetas a los que arribar para seguir con la historia.

Una vez hayamos decidido entre los distintos destinos nos tocará buscar las aventuras. Para ello Mass Effect: Andromeda nos ofrece la posibilidad de visitar los lugares habitados por las razas autóctonas, en ellas podremos hablar con los lugareños y ver si precisan de nuestros servicios o que nos pueden decir sobre este planeta. Para ello nada mejor que viajar a pie.

 

Aunque, por supuesto, también se podrá explorar lo salvaje de estos planetas a bordo del Nomad, el vehículo terrestre con el que cubriremos largas distancias en Mass Effect: Andromeda. Recorriendo lo largo y ancho de estos mundos encontraremos desafíos y enemigos a los que hacer frente, pero para eso están las armas, ¿recuerdas? En definitiva, BioWare nos ofrece amplias opciones de exploración.

Opciones que empezarán en el puente de mando dando la orden de desembarco en un lugar y que continuarán eligiendo a dónde queremos ir y, por supuesto, cómo queremos llegar. Por cierto, si estabas esperando a la beta multijugador de Mass Effect: Andromeda tenemos malas noticias: ha sido cancelada.

Cerrar