Mass Effect: Andromeda comparte un nuevo gameplay centrado en el combate

Mass Effect: Andromeda comparte un nuevo gameplay centrado en el combate

El próximo 23 de marzo se estrenará Mass Effect: Andromeda, la nueva entrega de de la franquicia, la primera que aprovechará las posibilidades de la actual generación de consolas. Entre las características que el equipo de Bioware está destacando en las últimas semanas se encuentra la relativa al combate, uno de los aspectos que más ha trabajado el estudio durante el desarrollo.

Por ello, el nuevo vídeo de Mass Effect: Andromeda gira en torno a esta faceta del juego, profundizando así en el funcionamiento de las armas que tendrá a su disposición el protagonista. Asimismo, este nuevo avance in game muestra las habilidades de las que podrá hacer uso el jugador para acabar con los enemigos que salgan a su paso.

A continuación te ofrecemos el gameplay que ha compartido la cuenta oficial de Mass Effect en YouTube para explorar, antes del lanzamiento, algunas de las opciones más destacadas del videojuego espacial. ¿Qué es lo que más te llama la atención de las posibilidades de Mass Effect: Andromeda en lo relativo a las fases de combate?

Cerrar