Mass Effect: Andromeda cuenta con un brillante guiño a Elon Musk y SpaceX

Mass Effect: Andromeda cuenta con un brillante guiño sobre su temática

Vivan los easter eggs dentro de los videojuegos. Esos pequeños guiños y referencias que hacen que nos sintamos inteligentes por un momento. Y todo parece indicar que esta tendencia no va a parar mientras sigan apareciendo nuevos títulos en el mercado. Caso de Mass Effect: Andromeda, quien ha elegido una forma muy peculiar de incluir su secreto con una referencia muy clara a su temática espacial.

¿De qué se trata esta referencia de Mass Effec: Andromeda? Pues bueno, tal y como han mostrado desde VG247, en un momento determinado los jugadores encontrarán un archivo de SpaceX, una agencia de investigación estadounidense que existe en la realidad, y Elon Musk. Este hallazgo nos hablará de cómo en el pasado, gracias a este organismo, el interés por explorar el universo exterior hizo que poco a poco el humano trascendiera de la Tierra hasta establecerse en Marte con una ciudad en el 2.103.

¿Terminaremos por visitar el planeta rojo gracias a las actividades de SpaceX? ¿Serán ellos los que nos costeen el viaje hasta la nueva galaxia? Habrá que esperar a que Mass Effect: Andromeda aterrice en nuestras vidas para saber más de la influencia de esta agencia en el desarrollo de esta historia en la que tendremos muchas opciones de personalización.

Cerrar